lunes, 14 de octubre de 2013

Soñe

Soñé con un mundo retorcido
donde reina la maldad
con avaros y adictos
donde la gente hace su voluntad
donde nadie defiende tus derechos
y a nadie le importas de verdad
y lo único que me acompleja
es que no puedo despertar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario