Carpe diem

miércoles, 12 de febrero de 2014

Sige las intrucciones

Paso 1
Sonríe.
Paso 2
Sin dejar de sonreír busca un espejo.
Paso 3
Mírate con cuidado.
Ves lo bien que te bes cuando sonríes
Publicadas por Unknown a la/s 2:56 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Buen día

Etto...
quisiera saber si alguien ha leído lo único que publicado?
Publicadas por Unknown a la/s 2:42 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del Blog

  • ▼  2014 (2)
    • ▼  febrero (2)
      • Sige las intrucciones
      • Buen día
  • ►  2013 (1)
    • ►  octubre (1)

Acerca de mí

Unknown
Ver mi perfil completo
Tema Viajes. Con tecnología de Blogger.